En INGENEUMÁTICA la búsqueda de la excelencia nos lleva todos los días a prepararnos más en el tema de Aire Comprimido, para acercarnos cada vez más a las normas y ventajas en la utilización de este fluido.

INGENEUMÁTICA cuenta con un servicio de asesoría y diseño de redes neumáticas, para que cada empresa tenga el mejor diseño de acuerdo a sus necesidades.

Para realizar dicho diseño, INGENEUMÁTICA lleva a cabo un estudio minucioso de todos los puntos de consumo de la planta, para poder determinar cuál es el diámetro de tubería que se necesita para que haya la mínima caída de presión, desde el punto de generación hasta el punto de servicio y que el flujo mantenga la velocidad ideal de acuerdo con el diseño para que el recorrido de la tubería sea el óptimo para la planta.

Los consumos en las plantas de producción nos dan pie para la escogencia óptima de las unidades de mantenimiento, filtros, lubricadores y reguladores para cada máquina o sección, esto garantiza mínima pérdida de Aire Comprimido por fugas y mínima cantidad de agua en la Red.

Todo esto va directamente relacionado con el rendimiento económico de la instalación de Aire Comprimido y el consumo de energía de los compresores y secadores. La energía neumática cuesta mucho dinero; el aire existe en todo el mundo, pero comprimirlo y transportarlo eficazmente cuesta mucho.

Para obtener un óptimo resultado, primero se comprime con equipos que tienen gran valor, después se transporta por tuberías que no lo contaminen y finalmente debe ser bien utilizado bajo ciertos parámetros.

MÁS SERVICIOS


 

ACERCA DE NOSOTROS


Ingeneumática S.A.S. es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar, producir y comercializar redes para aire comprimido, al igual que a la automatización industrial; representando una solución integral en sistemas neumáticos mediante la innovación para la industria en general, satisfaciendo a nuestros clientes con servicios oportunos y contribuyendo paralelamente al desarrollo de todos los que forman parte de la misma.

LEGAL


• Carrera 55b # 72A-94 Itagüí, Antioquia, Colombia

• (+57 4) 448 8836

• 314 890 9672 / 314 890 9668

•  dirección.comercial@ingeneumatica.com /  comunicaciones@ingeneumatica.com

•  www.ingeneumatica.com

NUESTRA NUEVA UBICACIÓN


Síguenos en nuestras redes sociales


error: Content is protected !!